Una alternativa para estudiar periodismo digital

diciembre 2nd, 2010 | ciberperiodismo,Cursos de Periodismo Digital | Sin Comentarios »

Anteriormente, el periodismo era un oficio en el que no se necesitaba tener ningún título para ejercerlo. Solamente era preciso tener condiciones y una curiosidad innata para poder practicarlo.

Con el avance de la tecnología y la especialización, todo cambió y hoy en día diferentes instituciones brindan formación periodística para que los jóvenes puedan foguearse en el medio y hacer un culto de la profesión.

A la televisión, a la radio y a los medios gráficos se le sumó en estos últimos años el mundo cibernético que ha permitido acortar distancias y aunar contenidos con tan sólo hacer un clic.

Una buena opción para especializarse en este tipo de periodismo es el ISEC, que permite hacer un curso de seis módulos en el que se brinda todo lo necesario para poder manejar las nuevas tecnologías.

Además de ofrecer las carreras de locución, periodismo, periodismo deportivo, producción de radio y televisión, fotografía, entre otras, es una buena alternativa para poder inmiscuirse aún más en las telarañas cibernéticas.

Deje su Comentario