iCloud, lo nuevo en almacenamiento

agosto 17th, 2011 | Diseño y Digitalización | Sin Comentarios »

La empresa Apple presenta su nuevo servicio de almacenamiento especialmente orientado a desarrolladores, por lo que la versión final debería llegar en breve. El servicio ofrece aplicaciones a través de la web que incluyen correo electrónico, libro de contactos, edición de calendario y eventos.

iCloud permite almacenar música, fotos, aplicaciones, calendarios, documentos y otros archivos. De manera inalámbrica, esos archivos pueden ser enviados a otros dispositivos de Apple, ya sea una Mac, un iPhone, un iPad o una PC con iTunes 10,3 instalado.

Quienes quieran contratarlo deben saber que los primeros 5GB son gratuitos. Para disfrutar de 10GB más, el cliente deberá pagar u$s20 anuales; por 20GB el monto asciende a u$s40 y a u$s100 en caso de que se deseen 50GB.

Los contenidos de iTunes o los libros electrónicos no se cuentan entre los 5GB gratuitos.

Cuando la versión final sea lanzada, que se estima ocurrirá en los próximos tres meses, iCloud remplazará el servicio de la empresa conocido como MobileMe, con el cual se sincronizaban los contenidos de los diferentes aparatos y computadoras de cada cliente.

Fuente: Infobae

 

Deje su Comentario